De La Buena - Musica-

sábado, junio 03, 2006

PAPAS NI PIDAMOS[Audios]










Papas Ni Pidamos :

Para el año 2000 algunos integrantes de Dancing Mood, Lumumba y otros que actualmente forman parte del equipo de Fidel Nadal se juntan para darle forma a unas cuantas canciones producto de la genialidad de Mariano Rosati (Pelado). Hoy en dia estamos recorriendo la noche de Buenos Aires y tenemos propuestas para giras tanto en el interior como en el exterior. Siempre coreando nuestro himno: Ska Ska Ska

Banda de género Ska y Reggae, formada en la ciudad de Buenos Aires en el año 2001. Liderada por Mariano “Pelado” Rosati, compositor y voz líder de Papas ni Pidamos, ex baterista de Fidel Nadal y Dancing Mood, y actualmente en Flavio y La Mandinga. Papas ni Pidamos realiza su primer presentación en el año 2002, a partir de este momento comienza su recorrido por los distintos escenarios de Capital Federal y el interior del país, dando shows en Niceto Club, La Trastienda, Cienfuegos, Hard Rock Café, Rock and Pop en Vivo “La de Dios”, Ruca Chaltén, El Arca - Concepción del Uruguay (Entre Ríos), La Mula Plateada (Mar del Plata), Hemingway (Carilo), y diversos festivales y eventos: Gesell Rock, Chascomus Rock, Aguante Buenos Aires, etc.. A fines 2002 y comienzos de 2003 graban su demo presentación; canciones de este primer Demo se han editado en diferentes Compilados Nacionales y de México – Skamorfosis (PpLobo Records). A fines de 2003 Papas ni Pidamos, ya como banda consolidada decide entrar a estudios, para iniciar la grabación de su primer disco.



El Disco :


“Nos Sacan desde Adentro” es el primer disco de Papas ni Pidamos, su título hace referencia a la exclusión social que viven los pueblos de Latinoamérica, temática que frecuentemente se ve expresada en las letras. Musicalmente el género predominante es el Ska y en menor medida el Reggae, pero también pueden escucharse pasajes de Ragga, Pop y Cumbia. Músicos de lujo, amigos en su totalidad, han sido invitados a participar en este disco, muchos de ellos miembros estables de bandas de alta trayectoria internacional que han colaborado con su exquisito arte. El disco fue grabado y mezclado por Daniel Alos en Estudios Pinto entre diciembre de 2003 y mayo de 2004. Editado por 4 Puntos Records ( Sello Independiente) en Diciembre de 2004. Masterizado por Mario Siperman, producción artística: Mariano Rosati, producción ejecutiva: Papas ni Pidamos & Friends, arte del disco: Hernan Vitenberg, fotografía: Mariano Di Laurentiis.





Integrantes de Papas ni Pidamos:

Mariano ”Pelado” Rosati (Voz líder)
Efraín ”Fracho” Abancés (Guitarra y coros)
Andres “Kolo” Botto (Bajo)
Gabriel “Loko” Di Mario (Saxo)
Gustavo “Dino” Tarditti (Corneta)
Lisandro Redondo (Saxo Tenor)
Carlos “Negro” Alvarado (Trombón)
Matías Brunel (Guitarra líder)
Esteban “Cuchi” Descalzo (Batería)
Sergio Di Mario (teclados)
Carlos Salas (Percusión y accesorios)



Musicos Invitados:

German Alvarez (Flavio y La Mandinga - Movimiento Urbano)
Cuchu Duarte (Resistencia Suburbana)
(Spiritual Reggae Band)
Martin Gesualdi (Karamelo Santo)
Pablo Lescano (Damas Gratis)
Nicolas Limardo (U-Niko)
Hugo Lobo (Dancing Mood – Mimi Maura)
Ezequiel Rodríguez (Intoxicados)
Sergio Rotman (Fabulosos Cadillacs - Mimi Maura )
Alejandro Villanueva
Gisela Spagnuolo
Sonia Civallero.

AUDIOS!




MP3 Player Turtorial




1 Comments:

  • Muy buenos los Papas, no he podido verlos en vivo, pero espero pronto estén en México.

    Saludos

    By Blogger Unknown, at 4:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home