De La Buena - Musica-

viernes, agosto 25, 2006

SKA-P [Mp3 y Videos]



SECCION DEDICADA A ESTA GRAN BANDA :



MESTIZAJE :
Negro africano, asiático oriental, indio americano, africano musulmán
Blanco europeo, aborigen australiano, cinco continentes en un mismo corazón

MULTIRACIAL, MULTICULTURAL, MULTIRACIAL, MULTICULTURAL

Desde Filipinas a América Central, desde el Polo Norte hasta Madagascar
Este puto mundo no es de nadio y es de todos, cinco continentes en un mismo corazón

MULTIRACIAL, MULTICULTURAL, MULTIRACIAL, MULTICULTURAL

No fronteras, no banderas, no a la autoridad !
No riqueza, no pobreza, no desigualdad !
Rompamos la utopía, dejemos de soñar, arriba el mestizaje, convivir en colectividad

GRITARÉ QUE ARDAN LAS BANDERAS POR LA FRATERNIDAD
QUE CAIGA EL PATRIOTISMO Y LA HOSTILIDAD RACIAL
CULTURA POPULAR...


Ay, ay, ay, la justicia dónde está, crucificada en los altares del capital
Ay, ay, ay, la justicia dónde está

Ni tu residencia, ni el credo, ni el color, ninguna diferencia te hace superior
Estúpido racista, deserción del ser humano, cinco continentes en un mismo corazón

MULTIRACIAL, MULTICULTURAL, MULTIRACIAL, MULTICULTURAL

No fronteras, no banderas, no a la autoridad
No riqueza, no pobreza, no desigualdad
Rompamos la utopía, dejemos de soñar, arriba el mestizaje, convivir en colectividad

GRITARÉ QUE ARDAN LAS BANDERAS POR LA FRATERNIDAD
QUE CAIGA EL PATRIOTISMO Y LA HOSTILIDAD RACIAL
CULTURA POPULAR...


Ay, ay, ay, la justicia dónde está, crucificada en los altares del capital
Ay, ay, ay, la justicia dónde está
Rompamos la utopía, dejemos de soñar, arriba el mestizaje, convivir en colectividad

GRITARÉ QUE ARDAN LAS BANDERAS POR LA FRATERNIDAD
QUE CAIGA EL PATRIOTISMO Y LA HOSTILIDAD RACIAL
CULTURA POPULAR...


EL AUTENTICO :
Era una noche cualquiera
Estábamos tranquilos en la barra del bar
ATENCION!, que hace aparicion el pregonero de la crítica
Siempre jodiendo la manta
Eres una especie de tortura mental
El auténtico, espabilao, ten cuidao, que ya ha llegao
El juicio ya va a comenzar.

¡Oh no!, es el auténtico...
¡Oh no!

Esparces tus heces orales
Condenas a la gente que no es como tú
Tu descripción de la libertad, ¡IDIOTA!, deja mucho que desear

¡Oye! ¿opinas o impones?
Tienes un problema a la hora de razonar
Parece ser que oyes mal, que no quieres escuchar
Lo que opinan los demás.

¡AHA!, QUÉ FÁCIL ES HABLAR POR HABLAR
¡AHA!, PODER DIRIGIR EN LA BARRA DEL BAR
¡AHA!, ERES EL DIOS DE LA NECEDAD
¡AHA!, FUERA DE AQUI, PIERDETE YA

¡Oh no!, es el auténtico
¡Oh no!, es el auténtico
Es el autentico

Trabajas pa hacer una secta
Buscando nueva gente a la que contaminar
PATÉTICO, llamas la atención, porque ya nadie te quiere escuchar
Eres como una almorrana,
Como un dolor de muelas que no cesa jamás
Flagélate, opérate, olvídame, muérete
Déjame pensar en paz

¡AHA!, QUÉ FÁCIL ES HABLAR POR HABLAR
¡AHA!, PODER DIRIGIR EN LA BARRA DEL BAR
¡AHA!, ERES EL DIOS DE LA NECEDAD
¡AHA!, FUERA DE AQUÍ, PIÉRDETE YA

SE ACERCA A LA PUERTA, ATENCIÓN QUE SE VA
TODA LA PEÑA COMENZÓ A BAILAR
SE HA DADO LA VUELTA Y AHORA VIENE HACIA MÍ
MALDITO HIJO DE PUTA, DÉJAME VIVIR

¡Oh no!, es el auténtico
¡Oh no!, es el auténtico
Es el autentico
Autentico

Cannabis :

...Y saco un papelillo, me preparo un cirgarrillo
y una china pal canuto de hachís ¡HACHIS!
Saca ya la china, "tron", ¡Venga ya esa china, "tron"
quémame la china "tron", ¡NO HAY CHINAS!
Saco un papelillo....
No hay chinas, no hay chinas hoy.
No hay chinas, no hay chinas hoy.
¡LEGA LEGALIZACIÓN!
CANNABIS de calidad y barato.
¡LEGA LEGALIZACIÓN!
CANNABIS basta de prohibición.
Ni en Chueca, en La Latina, no hay en Tirso de Molina
ni en Vallekas ni siquiera en Chamberí ¡HACHIS!
Yo quiero una china "tron", dame ya esa china "tron"
saca ya la china "tron" ¡NO HAY CHINA!

Sin cortarme un pelo, yo quiero mi caramelo
voy corriendo buscando a mi amigo Alí ¡ALI!
Pásame una china "tron", yo quiero una china "tron"
una posturita "tron"
"No chinas, no chinas hoy"
¡NO CHINAS, NO CHINAS HOY!
¡LEGA LEGALIZACIÓN!
CANNABIS de calidad y barato.
¡LEGA LEGALIZACIÓN!
CANNABIS basta de prohibición.
¡CANNABIS, CANNABIS, CANNABIS!
Lega legalización
Yo te quiero Marihuana.......
¡LEGALIZA, LEGALIZA! ¡LE-GA-LI-ZA-CIÓN!
¡Basta ya de hipocresía! ¡LE-GA-LI-ZA-CIÓN!
¡LE-GA-LI-ZA-CIÓN!


VIOLENCIA MACHISTA :

Toda la vida aguantando un infierno conyugal
Su boca huele a ginebra y su cuerpo huele mal
Sigues pasando los días evadiendo la realidad
El miedo brilla en tus ojos, hoy te ha vuelto a golpear

No merece la pena, mujer, tu pasividad
No merece la pena, mujer, debes de actuar
No merece la pena, mujer, tu pasividad
No merece la pena, mujer, ármate

VIOLENCIA MACHISTA VIOLENCIA FASCISTA... [x2]

Como cada día, una nueva vejación
Como cada noche, una nueva violación
Palabras de amenaza que se pueden consumar
El miedo te enmudece, ya no puedes aguantarlo más
No, ni una más, no te dejes humillar
Abandónale, que se pudra en soledad.
Ven, sal de ahí, date una oportunidad
Rompe de una vez las cadenas, vuelve a la libertad

VIOLENCIA MACHISTA VIOLENCIA FASCISTA...[x2]

Fuiste a denunciarlo y aquí no ha pasado "na"
Nadie mueve un dedo en esta puta sociedad
Llorando te preguntas hasta cuándo va a durar
Conoces a ese cerdo y sabes que pronto se vengará
No, ni una más, no te dejes humillar
Abandónale, que se pudra en soledad.
Ven, sal de ahí, date una oportunidad
Rompe de una vez las cadenas, vuelve a la libertad

Al día siguiente la audiencia subió en todos los reality shows
Víctima de una terrible agresión su larga agonía acabó
Mientras la ley no te quiera escuchar y siga dormido ese juez
Mientras el mundo no quiera cambiar, autodefensa mujer, autofefensa mujer

DEFIÉNDETE, DEFIÉNDETE...

Si estás en la misma situación DEFIÉNDETE
Si ya no queda otra solución DEFIÉNDETE
Si alguien te trata de imponer DEFIÉNDETE
Enséñale tus dientes mujer.


ROMERO EL MADERO :
Con cara de perro y vestido de azul
con su camisita y su canesú
se siente orgulloso de colaborar
con ésta sociedad.
Desde pequeño empezó a alucinar
soñaba con ser como Starky o Hutch
los polis de peli le hacían flipar
una barbaridad.
Romero el madero ha quedado en el bar
con toda la pasma de la ciudad
bebiendo y fumando no paran de hablar
de su virilidad.
Hablan del orden, justicia y de ley,
de negros, de jonkies, de putas, de gays,
de cómo maltratan a la sociedad
robando libertad.
A Romero el madero le hace ilusión
mañana le toca manifestación
saca su porra y comienza a cargar
y luego, riendo, lo cuenta en el bar.

LA LA RA LA LA LA LA.............
Al tío Romero le gusta sentir
su porra estrellada contra una nariz
si corre la sangre se siente muy bien
cumple con su deber.
No le importó y nunca quiso saber
por qué protestaba la mani de ayer.
Su pobre cerebro no puede pensar,
es un profesional.
Romero el madero se queda flipao
cuando en una mani se siente atrapao
de pronto, una dura bota militar
golpea su rostro con brutalidad.
LA LA RA LA LA LA LA...........
Donde las toman las dan.
Romero el madero
Romero el madero
Cerebro de acero

INTIFADA:
Seis miliones de judios aniquilados de la forma mas crual
Un genocido imperialista por ejercitos fascistas, de la historia hay que aprender
Las victunas se han convertido en los verdugos se vuelven del reves
Colonizando territorios Palestinos, de nuevo atentando a la sensatez

MUERTOS MUERTOS EN NOMBRE DE QUIEN ?
MUERTOS MUERTOS DE ISRAEL DE YAVE
MUERTOS MUERTOS EN NOMBRE DE QUIEN ?
MUERTOS MUERTOS DE ISRAEL DE YAVE

Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoreando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
Palestina esta sufriendo en el exilio la opulencia de Israël
Por un govierno prepotente, preparado para la guerra, por tu ya sabes quien

MUERTOS MUERTOS EN NOMBRE DE QUIEN ?
MUERTOS MUERTOS DE ISRAEL DE YAVE
MUERTOS MUERTOS EN NOMBRE DE QUIEN ?
MUERTOS MUERTOS DE ISRAEL DE YAVE

Piedras contra balas una nueva intifada en Cisjordania, Gaza o Jerusalem

QUIEN PODIA IMAGINAR ?
QUE DAVID FUESE GOLIATH
QUIEN PODIA IMAGINAR ?
QUE DAVID FUESE GOLIATH

Intifada, Intifada
Intifada, liberacion

No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza, su cultura o su mierda de religion
Solo cundeno el sufrimiento, la injustia y el abuso de poder
Palestina es sometida a la mas terca de las guerras, la opulencia de israël.

MUERTOS MUERTOS EN NOMBRE DE QUIEN ?
MUERTOS MUERTOS DE ISRAEL DE YAVE
MUERTOS MUERTOS EN NOMBRE DE QUIEN ?
MUERTOS MUERTOS DE ISRAEL DE YAVE

Piedras contra balas una nueva intifada en Cisjordania, Gaza o Jerusalem

QUIEN PODIA IMAGINAR ?
QUE DAVID FUESE GOLIATH
QUIEN PODIA IMAGINAR ?
QUE DAVID FUESE GOLIATH


LA MOSCA COJONERA:
Quién es ese que siempre de blanco va?
Imponiendo las normas de su moral,
Bendiciendo a las masas que le persiguen,
Y de nombre le llaman su Santidad?

Que no, que no canta en un grupo de rock!
No hace cine, ni televisión
Es el líder de una religión!
Ay!La madre de Dios!

Ay! Que ver con el viejo cuando poder
Vaya labia que tiene pa convencer
Hacen cola los ricos y los famosos
Pa comprar su parcela en el nuevo edén!

Que no, que no es ningún as del balón!
No ha ganado en Eurovision
Es el líder de una religión!
Ay! La madre de Dios !

Cuanto talento, embaucamiento!
Y ese es el baile, el baile del papa...

Es un personaje de ficción, es la mosca cojonera!
Profesional embaucador, es la mosca cojonera!
Es un personaje de ficción, es la mosca cojonera!
Profesional embaucador
Cojonera, cojonera oaiaio, cojonera, cojonera rastato... [x2]

Me han contado que tiene su proprio Estao,
El mas rico del mundo,que desgraciao
Hay que ver lo que renta vuestra doctrina
En el nombre de Cristo os habeis forrao

Que no, cuantos muertos en nombre de dios ?
Que recuerdos de la inquisicion!
Siempre al lado de algun dictator!
Ay! La madre de dios!

Cuanto talento, embaucamiento!
Y esto es un son para todos los santo y las santas del vaticano !

Es un personaje de ficcion, es la mosca cojonera!
Profesional embaucador, es la mosca cojonera!
Es un personaje de ficcion, es la mosca cojonera!
Profesional embaucador
Cojonera, cojonera oaiaio, cojonera, cojonera rastato... [x2]

Fuera de aquí, fuera de mí, maldita mosca cojonera [x3]...fuera!!!

Lo que tienes que pensar pa librarte de currar
No me creo de esta mierda de ensalada clerical
...............LADRÓN!................

CONSUMO GUSTO :
Comprar, cosas que no valen pa na
Comprar, para olvidarlas en el desvan
Comprar, es un placer excepcional
Comprar, como me gusta despilfarrar
Todo el dia currando como un cabron hasta las 10
Por un salario de mierda que no me llega a fin de meses
Pero la tele me dice que tengo que consumir
Aceptos con sumo gusto yo me dejo persuadir

Pagar, el colegio del chaval
Pagar, la pura luz, el agua y el gas
Pagar, la residencia de mama
Pagar, mi vida consiste en aforar
Pago la letra del coche, pago la cuota de comunidad
Pago la puta hipoteca, pago la cuenta que debo en el bar
Pago la letra del video, pago la letra del televisor
Pago el seguro del coche, pago la letra del ordenador

PUTO DINERO, PUTO DINERO [x2]
La sociedad de consumo me ha convertido en un servidor
PUTO DINERO, PUTO DINERO [x2]
Siempre con el agua al cuello, estas es la vida de un consumidor

ESCLAVO DE LA PUTA PUBLICIDAD
EXCLAVO SOY
ESCLAVO LA SOCIEDAD DEL BIENESTAR NO ES PARA TODOS POR IGUAL

Aqui termina la historia de este humilde trabajador
Que ha sido utilizado y ni siquiera se ha enterao
Quien saca la tajada quien maneja este tinglao
Los que estan por arriba los que parten el bacalao

PUTO DINERO, PUTO DINERO [x2]
La sociedad de consumo me ha convertido en un servidor
PUTO DINERO, PUTO DINERO [x2]
Siempre con el agua al cuello, estas es la vida de un consumidor

ESCLAVO DE LA PUTA PUBLICIDAD
EXCLAVO SOY
ESCLAVO LA SOCIEDAD DEL BIENESTAR NO ES PARA TODOS POR IGUAL
[x3]
NO ES PARA TODOS POR IGUAL, NO ES PARA TODOS POR IGUAL....IGUAL !

A LA MIERDA:
Orgullo nacional, patriota virtual
Héroe militar, Xenofobia
Muñeco demencial, parálisis mental
Eskoria cerebral

A LA MIERDA, REACCIONARIOS
ME LA SUDA TODO LO QUE PUEDAS LADRAR
SIEMPRE AMÉ LA LIBERTAD
[x2]

Qué difícil es, hablar con la pared
Menguar tu estupidez, tu xenofobia
Hacerte comprender que tu agresividad
Se puede responder con mala hostia

A LA MIERDA, REACCIONARIOS
ME LA SUDA TODO LO QUE PUEDAS LADRAR
SIEMPRE AMÉ LA LIBERTAD
[x2]
Libertad!

Huir de la razón, perder la dignidad
Tu forma de pensar
Te quiero recordar que somos muchos más
Y vamos a combatir tu xenofobia

A LA MIERDA, REACCIONARIOS
ME LA SUDA TODO LO QUE PUEDAS LADRAR
SIEMPRE AMÉ LA LIBERTAD
[x2]
Libertad!

Oh!!, seguiré en mi condición de radical
Gritaré, ¡¡nazis nunca más!!
[x2]

A LA MIERDA, REACCIONARIOS
ME LA SUDA TODO LO QUE PUEDAS LADRAR
SIEMPRE AMÉ LA LIBERTAD
[x2]
A la mierda...a la mierda...lo que puedes ladrar [x2]
A la mierda...

EL NIÑO SOLDADO :
Fui a nacer donde no hay nada
tras esa linea que separa el bien del mal
Mi tiera se llama miseria
y no conozco la palabra libertad
fui secuestrado en una guerra
torturado y preparado pa matar
me han convertido en una bestia
soy solo un nino que no tiene identidad
me han obligado a disparar
me han ensenado como asesinar
me han obligado a mutilar
en un infierno tarrenal

EH NO, TU INDIFERENCIA NO TIENE PERDON
QUIEN TE ROBO EL CORAZON ?
NO TE LEVANTES DEL SILLON
EH NO, TU INDIFERENCIA NO TIENE PERDON
QUIEN TE ROBO EL CORAZON ?
APAGA LA TELEVISION

una pistola en mi cabeza
me esta obligando a asesinar a mi papa
soy una maquina de guerra
mi dedo aprieta ese gatillo sin mirar

me han obligado a disparar
me han ensenado como asesinar
me han obligado a mutilar
en un infierno tarrenal

EH NO, TU INDIFERENCIA NO TIENE PERDON
QUIEN TE ROBO EL CORAZON ?
NO TE LEVANTES DEL SILLON
EH NO, TU INDIFERENCIA NO TIENE PERDON
QUIEN TE ROBO EL CORAZON ?
APAGA LA TELEVISION


INSENSIBILIDAD :
Es Navidad, voy a comprar a mi nino algo special
Un animal, un cachorrito para que puedan jugar
Le separaron de su madre na mas nacer directamente a esa puta urna de cristal
Usar y tirar, calienta el verano lo tengo que abandonar

Nadie le dijo que la carretera seria su fiel y fria companera
Nadie le dijo que en la carretera moriria destripando en la cunera

Miles de animales, son las victimas mortales de unas mentes anormales que no tienen sensibilidad
Sensibilidad

Morir bajo las ruedas de un camion, servir de carne de canon, peleas en clandestinidad, tetricas sesiones de dolor
Bastarda experimentacion, con total impunidad

Tras el cristal, por la autopista les ves vagabundear
Sin descansar, sigue buscando sin rumbo su viejo hogar
Un alrido en la noche me estremecio, bajo las ruedas de aquel maldito camion
No es el final, manana comienza esta historia en otro lugar

Nadie le dijo que la carretera seria su fiel y fria companera
Nadie le dijo que en la carretera moriria destripando en la cunera
[x2]

Miles de animales, son las victimas mortales de unas mentes, anormales que no tienen sensibilidad
Sensibilidad

Como eres capaz de abandonar a un amigo tan leal sabiendo cual es su final
Maldigo a la persona que es capaz de maltratar a un animal, cuanta irresponsabilidad.
[x2]

Morir bajo las ruedas de un camion, servir de carne de canon, peleas en clandestinidad
Tetricas sesiones de dolor
Bastarda experimentacion, con total impunidad

ERES UN@ MAS :
Al nacer ya eres parte de esta sociedad, bienvenido chaval,
Clasificadle en un nuevo carnet de identidad, ya eres uno más, ya eres uno más
Ingresarás en una escuela por tu educación, te vamos a preparar
A cometer los errores que cometo yo, te vamos a integrar, ya eres uno más

EH!!,ya eres uno más
EH!!

Crecerás manipulado por la religión, violando tu libertad
Trabajarás pa un empresario en plena sumisión, ya eres uno más, ya eres uno más
Aunque no quieras, tus impuestos te van a quitar, pa financiar el Estao
Un Estado que protege a los que tienen más, no puedes opinar, ya eres uno más

EH!!, ya eres uno más
EH!!, no soy uno más
ASOCIAL, uno más

PASA LA VIDA Y TODO SIGUE IGUAL, IGUAL
ENCADENADOS A UN HEDOR SOCIAL, SOCIAL
Y AUNQUE NO QUIERASERES UNO MÁS, UNO MAS
PASA LA VIDA Y TODO SIGUE IGUAL, IGUAL

Pasa la vida, hermano, yo no quiero ser un ciudadano
Pasa la vida, hermano, esquizofrenia en colectividad
[X2]

Te han inyectado la doctrina del capital desde que eras un chaval
Anteponiendo el dinero a tu libertad, ya eres uno más, ya eres uno más
Dejarás que el mundo muera a tu alrededor y al rico obedecerás
Si eres mujer lo tienes todavía peor, más desigualdad, ya eres una más

EH!!, ya eres una más
EH!!, no eres una más
ASOCIAL, una más

PASA LA VIDA Y TODO SIGUE IGUAL, IGUAL
ENCADENADOS A UN HEDOR SOCIAL, SOCIAL
Y AUNQUE NO QUIERASERES UNO MÁS, UNO MAS
PASA LA VIDA Y TODO SIGUE IGUAL, IGUAL
[X2]

No quiero ser el socio de un banquero, no quiero ser el socio de la policía
No quiero ser el socio del clero, no quiero ser el socio de tus jerarquías
Compañero, voy a vomitar, somos socios de un gremio militar
Fuera de aquí, no quiero colaborar con esta mierda de sociedad

DERECHO DE ADMISION :



Han abierto un antro muy cerca de aquí
Son las cuatro y media y no nos vamos a dormir
Vamos al garito a ver si se enrollan bien
Pinchan buena música y nos ponen de beber

En la puerta hay un gorila, menuda decepción
Nos impide el paso y nos da una explicación:
"Con esas putas pintas aquí no entra ni Dios"
"Tenemos reservado el derecho de admisión"
Tienen reservado el derecho de admision!

QUE LES DEN POR CULO, VÁMONOS DE AQUÍ
TIRA P´AL BARRIO AL BAR DEL TÍO FERMÍN
VIVA EL VINO TINTO, VIVA EL FUTBOLÍN
MIS BUENOS COLEGAS Y MI BUEN HACHÍS

Como nunca había nadie, cambió la situación
"Podéis entrar chavales, todo fue una confusión"
Ahora que te jodan, no me da el copón
Te metes por el culo tu derecho de admisión
Que se metan por el culo su derecho de admisión !

QUE LES DEN POR CULO, VÁMONOS DE AQUÍ
TIRA P´AL BARRIO AL BAR DEL TÍO FERMÍN
VIVA EL VINO TINTO, VIVA EL FUTBOLÍN
MIS BUENOS COLEGAS Y MI BUEN HACHÍS


VILLANCICO :



25, ya es navidad. todos juntos vamos a brindar
Por ruanda, etiopía, en venezuela o en la india
Hoy mueren niños, ¡feliz navidad!

Navidades de hambre y dolor, ha nacido el hijo de dios
El mesías que nos guía, ofrece su filosofía
Nadie entiende al hijo de dios

Mi familia comienza a cantar, en el ambiente hay felicidad
En compañía vamos a olvidar la agonía de los pueblos
Donde no hay navidad

Cantemos, hermanos, todos juntos hacia el vaticano
Suelta prenda, ¡coño!, que mueren niños de inanición
Un negocio millonario con la fé de los cristianos
Que utilizan a jesús como el perpetuo salvador

Jesucristo era un tío normal, pacifista, intelectual
Siempre al lado de los pobres defendiendo sus valores
Siempre en contra del capital

Crucificado como un animal, defendiendo un ideal
El abuso de riqueza se convierte en la miseria más injusta
De la humanidad

Mi familia comienza a cantar, en el ambiente hay felicidad
En compañía vamos a olvidar la agonía de los pueblos
Donde no hay navidad

Cantemos, hermanos, todos juntos hacia el vaticano
Suelta prenda, ¡coño!, que mueren niños de inanición
Un negocio millonario con la fe de los cristianos
Que utilizan a jesús como el perpetuo salvador

Fue la iglesia la que se lo montó
Y de su muerte un negocio creo
El vaticano es un imperio que devora con ingenio
Predicando por la caridad

25, ya es navidad, todos juntos vamos a brindar
Por un revolucionario que intentó cambiar el mundo
El primer hippie de la humanidad

Mi familia comienza a cantar, en el ambiente hay felicidad
En compañía vamos a olvidar la agonía de los pueblos
Donde no hay navidad

Cantemos, hermanos, todos juntos hacia el vaticano
Suelta prenda, ¡coño!, que mueren niños de inanición
Un negocio millonario conla fé de los cristianos
Que utilizan a jesús como el perpetuo salvador

Cantemos, hermanos, todos juntos hacia el vaticano
Suelta prenda, ¡coño!, que mueren niños de inanición
Un negocio millonario conla fé de los cristianos
Que utilizan a jesús como el perpetuo salvador

La navidad, la navidad, es la sociedad de consumo
Mentira, mentira, la navidad es mentira...
Mentira, mentira, la navidad es mentira...
Mentira, mentira, la navidad es mentira...

Mentira, mentira, la navidad es mentira...
Mentira, mentira, la navidad es mentira...
Mentira, mentira, la navidad es mentira...
Mentira, mentira, mentira...


EL NIÑO SOLDADO :



Fui a nacer donde no hay nada
tras esa linea que separa el bien del mal
Mi tiera se llama miseria
y no conozco la palabra libertad
fui secuestrado en una guerra
torturado y preparado pa matar
me han convertido en una bestia
soy solo un nino que no tiene identidad
me han obligado a disparar
me han ensenado como asesinar
me han obligado a mutilar
en un infierno tarrenal

EH NO, TU INDIFERENCIA NO TIENE PERDON
QUIEN TE ROBO EL CORAZON ?
NO TE LEVANTES DEL SILLON
EH NO, TU INDIFERENCIA NO TIENE PERDON
QUIEN TE ROBO EL CORAZON ?
APAGA LA TELEVISION

una pistola en mi cabeza
me esta obligando a asesinar a mi papa
soy una maquina de guerra
mi dedo aprieta ese gatillo sin mirar

me han obligado a disparar
me han ensenado como asesinar
me han obligado a mutilar
en un infierno tarrenal

EH NO, TU INDIFERENCIA NO TIENE PERDON
QUIEN TE ROBO EL CORAZON ?
NO TE LEVANTES DEL SILLON
EH NO, TU INDIFERENCIA NO TIENE PERDON
QUIEN TE ROBO EL CORAZON ?
APAGA LA TELEVISION


ANIMALES DE LABORATORIO :



Buenas noches, bienvenido al infierno animal
Pasen al laboratorio, les va a impresionar

En el nombre de la ciencia y la investigación
Prueba draize ld50 o la vivisección

En el nombre del progreso, civilización
Sufrimiento y agonía, muerte, violación

Experimentación

¡oi! ¡oi! ¡oi! ¡oi!
Brutalidad
¡oi! ¡oi! ¡oi! ¡oi!
Aniquilar
¡oi! ¡oi! ¡oi! ¡oi!

¿holocausto o ciencia en el reino animal?
¡oi! ¡oi! ¡oi! ¡oi!
Brutalidad
¡oi! ¡oi! ¡oi! ¡oi!
Exterminar
¡oi! ¡oi! ¡oi! ¡oi!
Yo me pregunto quién es más irracional

Animales mutilados, vísceras, dolor
Cráneos, sangre y alaridos, carne de cañón

Si te importa esta movida y quieres ser su voz
Ponte en guardia y dales caña, somos más de dos

Experimentación

¡oi! ¡oi! ¡oi! ¡oi!

No escondais el cruel asesinato ¡no!


EL VALS DEL OBRERO :



Orgulloso de estar entre el proletariado
es difícil llegar a fin de mes
y tener que sudar y sudar
"pa" ganar nuestro pan.
Éste es mi sitio, ésta es mi gente
somos obreros, la clase preferente
por eso, hermano proletario, con orgullo
yo te canto esta canción, somos la revolución.
¡SI SEÑOR! La revolución,
¡SI SEÑOR!, ¡SI SEÑOR!, somos la revolución,
tu enemigo es el patrón,
¡SI SEÑOR!, ¡SI SEÑOR!, somos la revolución,
viva la revolución.
"Estyhasta" los cojones de aguantar a sanguijuelas,
los que me roban mi dignidad.
Mi vida se consume soportando esta rutina
que me ahoga cada día más.

Feliz el empresario, más callos en mis manos
mis riñones van a reventar.
No tengo un puto duro, pero sigo cotizando
a tu estado del bienestar.
¡RESISTENCIA!
Éste es mi sitio...
En esta democracia hay mucho listo que se lucra
exprimiendo a nuestra clase social.
Les importa cuatro huevos si tienes catorce hijos
y la abuela no se puede operar.
Somos los obreros, la base de este juego
en el que siempre pierde el mismo "pringao",
un juego bien pensado, en el que nos tienen callados
y te joden si no quieres jugar.
¡RESISTENCIA!
¡DES-O-BE-DIEN-CIA!

SEXO Y RELIGION:



Cada dia me revientan mas
Las putas leyes religiosas, su conducta moral
Su mejor remedio al sida es la virginidad

La religion, desde la inquisicion
Ejerce poderosa y dura represion
A todo lo que se llama sexo y libertad

Ay !, ay ! ,ay !, ay !, ay !
Disfruta de la vida y a follar que son dias
Y que nadie te reprima, rebelion contra la hipocresia

Hoy en dia, en nustra generacion
Lo que dicta el catecismo no lo cumple ni dios
Ni siquiera el que presume de conservador

He aqui la hipocresia moral
La que sufrieron nuestros viejos sin placer carnal
Delimitando su sexo para procrear

Ay !, ay !, ay !, ay !, ay !
Disfruta de la vida y a follar, que son dos dias
Y que nadie te reprima, rebellion contra la hipocresia

Sexo ! libertad
Anarkia ! sexual
Sexo ! libertad
Anarkia ! anarkia !

Sexo ! libertad
Sexo ! anarkia

Nadie te debe imponer jamas
Haz lo que quieras con tu cuerpo en plena libertad
Masturbacion, penetracion, practica sexo oral

Y si luchas por la libertad
No se te olvide, hermano, el homosexual
Que ya sufrieron bastante en clandestinidad

Ay !, ay !, ay !, ay !, ay !
Disfruta de la vida y a follar, que son dos dias
Y que nadie te reprima, rebellion contra la hipocresia

Sexo ! libertad...

Esta en mi cabeza, mi cerebro, mis orejas
Yo ya tengo mi moralidad
Disfruta de la vida y a follar, que son dos dias
Y que nadie te reprima, rebellion contra la hipocresia

Iros a la mierda y dejadnos de una vez en paz

ESPERO QUE LO HAYAN DISFRUTADO.

Atte. Masi

1 Comments:

  • Soys los mejores, y las letras dedicadas a los animales me llegan al alma. No cambieis.
    Un besazo a todos.

    By Anonymous Anónimo, at 1:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home