De La Buena - Musica-

lunes, agosto 28, 2006

KAOTIKO[Videos]

Como se dice alla , "banda de puta madre"
Muy buena. Se los dejo a su criterio.


OTRA NOCHE:





OTRA NOCHE:

Otra noche para el bar
hemos salido a ver que pasa,
una vez más, nos vamos a drogar.
Va subiendo el calentón
y se van llendo mis problemas,
una vez más, mañana volverán.
El mundo pasa ante mí
y la película es muy mala,
ciencia ficción,
nos vamos a drogar.
Hay quien busca el colocón
y otros ¡sexo de rebajas!,
yo estoy muy bien. Mañana volveré.
Sin política y sin dios
sin que nadie me sujete.
Vete a mamar
no me entretengas más,
que huevo ni que cojón
hoy no seré amigo de nadie
vete a soñar
me voy a colocar.

No hay dinero, ni colegas
tendré que irme para casa
llegó el final,
de tanta diversión.
La función se terminó
alguno ha hecho buena caja
a lo mejor
¡me voy a casa o no!

Sin política y sin dios...


DESTINO ESCRITO:




DESTINO ESCRITO:

Sientes! que vives en un cuento
cada mañana vuelta a nacer
todo! el mundo te ha dicho
que te quiten todo lo bailao
mirar al frente no estar asustao
sientes! que vives en un cuento
vida escrita en ningun papel
pocos! son los dias contaos
tras tu espalda de todo ha pasao
no tengas miedo ha querer vivir

Destino escrito, nada puedes hacer
vida con dichos, de vuelta ha nacer
no pierdas tiempo, de vivir muy bien
cosas prohibidas, de todo hay que hacer

Hay un futuro
hay un presente
hay un pasado muy presente

Tiempo! que no paras de andar
cristales rotos que hay que saltar
salta! abriendo las puertas
distintos mundos para nacer
distintas vidas para morir

Destino escrito, nada puedes hacer
vida con dichos, de vuelta a nacer
no pierdas tiempo, de vivir muy bien
cosas prohibidas, de todo hay que hacer

Hay un futuro
hay un presente
hay un pasado muy presente

Buscas! nuevas experiencias
andando aprendes a tropezar
caes! buscando en el tiempo
te sientes libre puedes correr
te sientes libre puedes correr

Destino escrito, nada puedes hacer
vida con dichos, de vuelta a nacer
no poerdas tiempo, de vivir muy bien
cosas prohibidas, de todo hay que hacer
Hay un futuro
hay un presente
hay un pasado muy presente

SU FALSO MUNDO :



SU FALSO MUNDO:

Todo este mundo es falso y embustero.
Ya me lo dijo mi buen amigo Pedro.
He visto violar sin más preocupaciones,
así que ahora tu no me toques los cojones.

También he visto matar a tu amigo,
por un poco dinero acribillarlo a tiros.
¿Quién pagará otra víctima inocente?
Sal a la calle, pregúntale a la gente.

ESTRIBILLO
No, no, no no me importa lo que dicen,
ya lo demuestra nuestra indiferencia,
si voy a la cárcel sólo por lo que digo.
Que esta puta justicia sea para todos la misma.

Ahora me explico por que existe pobreza.
Algunos sinvergüenzas se enriquecen con ella
mientras otros mueren de hambre y de miseria.
Y el mismo sinvergüenza con un chalet en Marbella.

Aqui el que manda es el puto dinero
Todos como bobos, cuanto mas tengo mas quiero
No quieren darse cuenta que yo no entro en su juego
en todo este mundo tan falso y embustero

ESTRIBILLO

Todo este mundo es falso y embustero.
Ya me lo dijo mi buen amigo Pedro.
He visto violar sin más preocupaciones,
así que ahora tu no me toques los cojones.

También he visto matar a tu amigo,
por un poco dinero acribillarlo a tiros.
¿Quién pagará otra víctima inocente?
Sal a la calle, pregúntale a la gente.


Y ?, Que tal ?
Escribanme y opinen.
Suerte.

Atte. Masi

3 Comments:

  • jelous!
    como anda señor bloggueadicto?
    espero q todo bien..
    bueno vuelvo a repetir,
    toy al pedo...
    te iva a firmar tu fucking flog,
    pero fui horriblemente,
    deribado hasta aka!
    jejeje
    bue...
    ya fue
    ta copado el coso este!
    me fui!
    un abrazo!
    chau
    RwR

    By Anonymous Anónimo, at 11:35 p. m.  

  • que haces masi man...
    pase por la farmacia pero no estabas, asi q me fui directo a Bloguear...
    pasate por mi blog de korn q le puse una plantilla de las nuevas..
    Saludos...
    X_x

    By Anonymous Anónimo, at 12:22 p. m.  

  • y pasee porke me lo pediste
    y porke kize, porke si no no pasaba una mierda
    jajaja


    t dejo un abrazoo
    y nos segujismo hablando x el msn del orrtooo


    ...Mat...

    By Anonymous Anónimo, at 1:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home